jueves, 13 de diciembre de 2012

CONDICIONES DE USO

El contenido del blog Apoyo en Matemáticas por Uriel A. Cabeza G. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Atribución: Se puede copiar, distribuir, comunicar públicamente, remezclar, transformar, hacer uso comercial del contenido de este blog Apoyo en Matemáticas siempre y cuando se reconozca la autoría de Uriel A. Cabeza G., no se sugiera o se afirme explícita o implícitamente el apoyo del autor a cualquier uso que se le dé al contenido del blog y se muestre el enlace del blog http://apoyoenmatematicas.blogspot.com/ 
Mayor información en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es_ES  

Adicionalmente:

1. El autor no asume responsabilidad alguna por consecuencias directas o indirectas que se deriven del contenido de este blog.
2. El autor reconoce las fuentes documentales en papel o de internet en la sección de referencias de cada entrada.
3. El autor no explicita el origen del conocimiento expresado en el blog procedente del diálogo oral con sus profesores, sus alumnos, personas de la comunidad matemática o personas relacionadas, porque ello implicaría hacer cada vez relatos de su vivencia, lo cual está fuera del alcance de este blog.
4. Es posible que haya algunos contenidos originales. Sin embargo el autor cree que las únicas personas auténticamente originales fueron los seres humanos que hacían parte de las comunidades que hablaron y dialogaron por primera vez. Los demás lo que hemos hecho es reeditar algunos de esos diálogos primigenios.
5. Los estilos predominantes del blog son el asertivo y el descriptivo. La idea es presentar el conocimiento de una manera sencilla para su uso inmediato. Esto no descarta que eventualmente se presenten argumentos, pruebas o demostraciones.
6. La fecha de publicación de cada entrada no coincide con la fecha que por defecto tiene la estructura interna del blog. Esto porque aprovechando dicha característica las entradas se ordenan según lo acostumbrado en los sistemas educativos formales, de menor exigencia a mayor exigencia de conocimientos previos. Las fechas reales de publicación y actualizaciones siempre aparecen en el contenido de la entrada. A partir de 2014 se publican en orden de aparición.
7. Este blog puede contener errores, los cuales son involuntarios. Se agradece a quienes los hagan saber al correo electrónico apoyoenmatematicas@gmail.com   
------------------------------
Última Actualización: 16-Septiembre-2014.
------------------------------
Uriel A. Cabeza G. es profesor de matemáticas. Para atención personalizada en Bucaramanga llamar al 3108859597.

No hay comentarios:

Publicar un comentario